¿Cómo funciona?

¿CÓMO FUNCIONA?

La unidad de filtración se produce de 3 materiales naturales que son la arcilla, el aserrín y la plata coloidal. Juntos, estos materiales tienen las siguientes características:

LA ARCILLA

Crea canales microscópicos dentro de las paredes interiores de la unidad de filtración y atrapa todos los contaminantes que existan en el agua, incluyendo sólidos, BACTERIAS Y PARÁSITOS.

EL ASERRÍN

Se convierte en carbón activado durante el proceso, y este elimina todo mal olor, sabor y turbiedad del agua sin importar cuál sea su proveniencia (arroyo, río, pozo, laguna o lago).

LA PLATA COLOIDAL

Se impregna en la superficie del filtro cerámico después de que este se cose en el horno. Es un bactericida utilizado en todo el mundo para purificar el agua y no tiene ningún efecto secundario. Esta funciona como una segunda capa protectora para neutralizar a los contaminantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. ¿Qué tipo de bacteria limpia Ecofiltro?

    Ecofiltro elimina bacterias como E. Coli, que son las bacterias más comunes que se encuentran en el agua. Puede encontrar los resultados de laboratorio adjuntos a esta pregunta frecuente.


  2. ¿El Ecofiltro elimina sustancias químicas como el cloro del agua?

    Sí, Ecofiltro elimina el cloro que se encuentra en las fuentes de agua municipales. Si los niveles de cloro encontrados están por encima de los límites de agua municipales típicos, recomendamos dejar el agua en un recipiente abierto durante 24 horas para permitir que el cloro se evapore. Esto evitará que se acorte la vida útil de la unidad de filtrado.


  3. ¿El Ecofiltro elimina los metales pesados en el agua?

    Ecofiltro no elimina metales pesados en el agua. Para eliminar completamente todos los metales pesados, se requiere una planta de tratamiento más especializada y dedicada.


  4. ¿El Ecofiltro limpia los minerales en el agua?

    Ecofiltro reducirá pero no eliminará los minerales que se encuentran en el agua.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA
DESCRIPCIÓN TÉCNICA

AGUA 100% PURA, FRESCA Y SALUDABLE

ECOFILTRO INTERNACIONAL

Ecofiltro Guatemala | Sitio web

Ecofiltro El Salvador | Sitio web

Ecofiltro Nicaragua | Sitio web

Ecofiltro Costa Rica | Sitio web

Ecofiltro Panamá | Sitio web

Ecofiltro México| Sitio web

Ecofiltro EE.UU. | Sitio web

Ecofiltro Europa | Sitio web

EMAIL

honduras@ecofiltro.hn

PBX

(+504) 2262 – 9737

WHATSAPP

(+504) 3215 – 0962

(C) Copyright 2019 – Ecofiltro Honduras | Todos los derechos reservados, desarrollado por iindigo.la